Gracias a la capacidad de adaptación e interpretación de necesidades que presentan los clientes en el entorno del punto de venta donde han sido instalados los equipos en comodato, Milogistic ha desarrollado el servicio de activación, que principalmente se refiere a establecer dentro del punto de venta una ubicación estratégica para el equipo, con visibilidad y fácil acceso a los productos que se encuentran en su interior de acuerdo al Lay-out, definido por el cliente dueño de la marca.
La compañía cuenta con colaboradores especializados en esta área, con vasta experiencia y conocimiento técnico de los equipos. Los activadores poseen movilización, esto les permite desplazarse rápidamente entre diferentes puntos de venta, siendo monitoreados en todo momento por supervisores dedicados y enfocados en la satisfacción del cliente.
A. Activación de Equipos:
1. Ubicar equipo en 1° posición.
2. Limpieza interior y exterior de equipo.
3. Instalación de parrillas.
4. Limpiar Productos.
5. Ubicar Productos según Lay-out.
6. Instalar flejeras y precios.
7. Retirar basuras y ordenar.
B. Censo de Equipos:
1. Visitar Puntos de Venta.
2. Identificar equipos a censar.
3. Chequear números de identificación de equipos.
4. Fotografiar y Registrar números de identificación.
5. Reportar estado de visitas.
C. Regularización de contratos comodatos y documentación asociada:
1. Visitar Puntos de Venta.
2. Contactar representante autorizado.
3. Solicitar firmar documentos.
Revise nuestra sección de “Preguntas Frecuentes” para mayor información Ver más