¿Qué es lo que hace de la logística un proceso que tiene que ser visto desde la óptica de los servicios y no sólo desde el producto?

“Un servicio es una experiencia intangible entregada a tiempo y llevada a cabo para intentar satisfacer una necesidad del cliente”.Por medio de este concepto lo que debemos hacer es buscar con la logística un aporte de valor y un servicio de excelencia que genere una ampliación de la oferta del producto.

Milogistic, en busca de un estándar superior y diferenciado, entrega a sus clientes un mix de servicios logísticos que generan confiabilidad y seriedad. Nuestros clientes son productores y han encontrado en Milogistic un “partner estratégico” que les ofrece un servicio ampliado de calidad, permitiéndole dedicarse libremente a la comercialización de sus productos y en Milogistic nos encargamos de lo demás; administración de Comodato, mantención, protección y seguridad de todos sus activos que están asociados a fortalecer el margen de ganancia de nuestros clientes.

ALMACENAJE

DISTRIBUCIÓN

ACTIVACIÓN